jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuestra historia

Todo comenzó cuando Don Manuel, siguiendo su tradición familiar, fundó en 1951 una pequeña gomería en el barrio de Caballito, y a lo largo de 17 años, trabajó únicamente con empresas de transporte de pasajeros.
En 1968, se trasladó al barrio de Pompeya, en la esquina de Av. Amancio Alcorta y Falucho, duplicando su espacio y mejorando sus instalaciones. Gracias a esto, se agrandó la cartera de clientes, incorporando todo tipo de empresa de transporte.
Luego de 42 incesantes años de trabajo en esta esquina, nos hemos consolidado como una conocida y prestigiosa empresa al servicio del transporte en general.
Nuestros proveedores, Bancor Argentina e ISR, nos ofrecen sus mejores bandas para que nosotros sólo brindemos excelencia en nuestros recapados. Cabe destacar, que desde el comienzo nuestra empresa lleva la bandera de Bridgestone-Firestone, mostrando así la honestidad y el don de servicios que nos avalan.
Nuestra principal prioridad ha sido siempre satisfacer a nuestros clientes, como también la calidad de nuestros servicios. Todos estos años de trayectoria nos otorga una amplia experiencia y capacidad para solucionar todo tipo de problemas, y brindarle a nuestros clientes la atención que se merecen. Nuestra empresa sigue manteniendo los valores de trabajo con los que lo fundó Don Manuel, hoy acompañado por sus 3 hijos.
En esta foto, algunos empleados del local de Av la Plata, junto a Don Manuel y su padre

No hay comentarios: